Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Todavía tenemos chances, el que no cree, mala suerte

El volante de la Roja se refirió a la dura caída con Brasil.

Arturo Vidal: Todavía tenemos chances, el que no cree, mala suerte
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal mostró que el equipo sigue con ilusión de cara a la última fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, pese a la dolorosa caída que sufrió en Brasil.

"Las Clasificatorias son muy dificíles, si no estás preparado, o no te concentras, te pasa la cuenta y eso nos está pasando ahora", dijo el jugador de Inter.

"Todavía tenemos chances, tenemos un partido en casa, tenemos que descansar, prepararlo de la mejor forma y tratar de ganar el último partido y ver qué pasa, ojalá podamos clasificar", siguió Vidal.

Ante una consulta de la prensa en que le hablaron del fin de la generación dorada por quedar fuera del Mundial, el centrocampista replicó: "¿Cómo es eso? todavía no termina, tenemos un partido, tenemos chances, el que no creee, mala suerte".

"Nosotros tenemos todavía mucha fe, sabemos que está difícil, pero mientras tengamos chance vamos a pelear hasta el final", advirtió.

La Roja quedó en el séptimo puesto de las Clasificatorias y necesita ganarle a Uruguay en la última fecha para mantener una cuota de ilusión.