Según la prensa italiana Alexis Sánchez y Arturo Vidal tampoco podrán sumarse a la Roja

La autoridad sanitaria de Italia no permitirá los viajes de los jugadores de Inter de Milán.

Lazio, AS Roma, Sassuolo y Fiorentina son otros de los equipos afectados.

Foto: ´Photosport Según la prensa italiana Alexis Sánchez y Arturo Vidal tampoco podrán sumarse a la Roja
Llévatelo:

Las preocupaciones se acrecentaron en el entorno de la selección chilena en las últimas horas, ya que según información de la prensa italiana, la autoridad sanitaria del país europeo no permitirá el viaje de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde Inter de Milán para integrarse a la Roja de cara a los duelos ante Perú y Venezuela en Clasificatorias. 

La noticia se suma a la información que entregó Fiorentina este domingo, en la que indicaron que tampoco podrá integrarse al combinado criollo Erick Pulgar, ya que un jugador del plantel "Viola" dio positivo por coronavirus. 

Otros clubes que también se verían afectados por esta medida son AS Roma, Sassuolo y Lazio, equipos que también tienen jugadores nominados a algunas selecciones sudamericanas. 

Caso opuesto es al de Gianluca Lapadula, jugador de Benevento y que sí pudo emprender rumbo a Perú para sumarse al equipo de Ricardo Gareca, pese a haber jugado este fin de semana en el duelo ante Spezia. 

De esta manera, queda esperar para tener una información oficial de parte de la ANFP respecto a la situación de Vidal, Alexis y Pulgar, quienes fueron nominados por el técnico Reinaldo Rueda para la fecha FIFA de este mes de noviembre.