Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodeo: collera de Valdivia se adjudicó el Champion de Chile

La pareja valdiviana integrada por Sebastián Walker y Camilo Padilla, montando a "Lucero" y "Destape", ganaron el 55° Campeonato Nacional de rodeo que culminó en la tarde de este domingo en la Medialuna Monumental de Rancagua. Los ganadores pertenecen al criadero Vista Volcán y obtuvieron un puntaje de 41 unidades.

Llévatelo:

Los competidores de la Asociación de Valdivia, se impusieron en la Serie Campeones con 41 puntos en una gran actuación, donde superaron Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, que sobre los caballos de "Estimulada" y "Barricada" sumaron 40 unidades en los cuatro parciales. Walker y Padilla obtuvieron una presentación perfecta en el tercer turno para cerrar con parciales de 6-11-13-11, suficiente puntaje con el que desbancaron a Loaiza y Tamayo como campeones vigentes del tradicional campeonato chileno. De esta forma, se corta el predominio del criadero Santa Isabel, que se había quedado con el Campeonato Nacional en los últimos años. Resultados finales: 1. Sebastián Walker Lucero 41 ptos. Camilo Padilla Destape 2. Juan Carlos Loaiza Estimulada 40 Eduardo Tamayo Barricada 3. Gastón Salazar Presumida 35 Pedro Salazar Firmeza II 4. Juan Carlos Loaiza Talento 31 Eduardo Tamayo Almendra.

Temas #Deportes