Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile quiere dar el primer golpe ante Eslovaquia en la serie de Copa Davis

La serie comienza este viernes desde las 12:30 horas de nuestro país y la podrás seguir junto aL Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Chile quiere dar el primer golpe ante Eslovaquia en la serie de Copa Davis
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis, capitaneado por Nicolás Massú, enfrenta este viernes a Eslovaquia y busca dar el primer golpe por la Zona I del Grupo Mundial, con el objetivo de llegar al repechaje.

La serie, que se disputará entre este viernes y sábado en Bratislava, comenzará con el número uno de Chile Cristian Garin (17º ATP) enfrentando a Alex Molcan (117º) a partir de las 12:30 horas de nuestro país (15:30 GMT).

El "Tanque" llega a este partido con un evidente bajón de rendimiento en los últimos torneos del circuito ATP y su último campeonato fue el US Open, donde quedó eliminado en segunda ronda.

Sin embargo, en la previa, "Gago", pese a reconocer los malos resultados de los últimos duelos, sostuvo que recuperó confianza con los entrenamientos y espera ratificar su favoritismo en la serie.

Tras ese partido de Garín, el segundo singlista Nicolás Jarry (214º), que le ganó la pulseada a Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, chocará con la primera raqueta local, Norbert Gombos (115º), en un duelo que se jugará cerca de las 14:30 horas.

Jarry ha tenido una notable alza tras su castigo por doping, lo que le ha permitido subir de buena forma en la clasificación mundial, y su último certamen fue el Challenger de Cassis, Francia, donde quedó fuera en primera ronda. Además, durante los últimos días recibió una gran noticia y se confirmó que tendrá un hijo junto a su esposa Laura Urriticoechea.

Para el sábado está programado el choque de dobles de Tomás Barrios (261º en parejas) y Alejandro Tabilo (276º) contra Filip Polasek (10º) y Lukas Klein (269º) desde las 10:30 horas de Chile. Garin y Jarry cerrarán la llave ante Gombos y Molcan.

Los partidos se disputarán en el AXA Arena NTC de Bratislava, indoor y con superficie dura y los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

El ganador de la llave se ganará un cupo para disputar en febrero el repechaje para las Finales de la Copa Davis 2022, mientras que el país perdedor deberá disputar los playoffs del Grupo Mundial I.

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.