Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Diario francés aseguró que hubo un caso de dopaje en Roland Garros

El periódico L'Equipe señaló que un jugador dio positivo en un control antidoping que se realizó en el Grand Slam parisino, el cual aún no puede ser identificado.

Llévatelo:

Uno de los tenistas participantes en la última edición de Roland Garros dio positivo, durante el torneo, por una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), según informó el diario francés L'Equipe.

 

Según el matutino hay "al menos un caso referido a un producto prohibido por la AMA", y señala que el jugador, que arriesga una suspensión por dos años, no puede ser identificado hasta que un tribunal independiente de tres personas investigue el caso.

 

Durante el segundo Grand Slam de la temporada, que se disputa sobre arcilla y que ganó el español Rafael Nadal, 152 tenistas fueron sometidos a distintas pruebas.

 

Este sería el tercer caso de dopaje en el tenis en los últimos meses, después del argentino Guillermo Cañas y el estadounidense Alex Bogomolov Jr.

 

El trasandino, quien dio positivo en el torneo de Acapulco por diurético hydrochlorothiazide (HCT), recibió un castigo de dos años.

 

El norteamericano, en tanto, fue sancionado sólo con un mes y medio, luego que un control realizado en el Abierto de Australia detectara la presencia de una sustancia prohibida, en un producto contra el asma. (EFE/Cooperativa.cl)