Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Tenista checo fue suspendido ocho meses por dopaje

Ivo Minar dio positivo en un duelo de Copa Davis ante Argentina.

El 73º del orbe explicó que el estimulante era parte de un producto para quemar grasa corporal.

Llévatelo:

El tenista checo Ivo Minar (73º del ranking ATP) fue suspendido por ocho meses debido a que dio positivo por methylhexanamina durante un control que se le tomó cuando participaba en el duelo de cuartos de final de la Copa Davis ante Argentina.

Minar alegó que no fue consciente de haber utilizado dicho estimulante, contenido en un producto para quemar la grasa corporal, pero la Federación Internacional de Tenis (ITF) explicó en su fallo que considera que es responsabilidad de cada jugador evitar que una sustancia prohibida penetre en su cuerpo.

Imagen
Ivo Minar estará suspendio ocho meses.

El 73º del orbe sustituyó al lesionado Radek Stepanek (16º) en el partido contra Juan Martín del Potro (5º), que acabó con triunfo del argentino por 6-1, 6-3 y 6-3. De todas formar, el equipo europeo venció a la nación trasandina por 3-2 en la serie.

Minar podrá regresar a las canchas el 10 de marzo del próximo año, por lo que se perderá la final de la Copa Davis ante España que se disputará entre 4 y 6 de diciembre próximo en Barcelona