Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

10 frases destacadas que dejó el paso de Sergio Jadue por El Show de Al Aire Libre

El presidente de la ANFP dialogó este jueves con el panel.

Revisa las palabras más importantes que dejó su paso.

10 frases destacadas que dejó el paso de Sergio Jadue por El Show de Al Aire Libre
Publicidad

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, dialogó este jueves con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa, comentando diversos aspectos de la selección chilena, el fútbol local y su administración en el máximo organismo del balompié nacional.

Revisa un compendio con las 10 mejores frases que dejó el paso del timonel de la institución que rige al fútbol chileno:

- El proyecto que presentó Jorge Sampaoli para asumir en la selección: "Sampaoli dijo que debíamos ganar cinco de siete partidos, lo que era improbable con el nivel que mostrábamos. Ganó cinco, empató a Colombia y se consiguió la clasificación al Mundial derrotando a Ecuador. Lo cumplió casi a cabalidad".

- Próximo técnico de la selección sub 17: "Hugo Tocalli presentará en los próximos días al técnico de la selección que enfrentará el Mundial 2015 y será extranjero".

- Las sociedades anónimas en el fútbol: "La ley de Sociedades Anónimas sí ha cumplido su objetivo: no ha quebrado ninguna institución".

- Su administración en la ANFP: "Hemos cumplido con el 100 por ciento de las promesas de campaña"

- Extensión del contrato de Jorge Sampaoli: "Una cláusula automática que rige desde la clasificación -a Brasil 2014- se prolongó hasta terminadas las Clasificatorias a Rusia 2018".

- Extranjeros en el fútbol local: "La cuota de siete extranjeros no trae beneficios al fútbol chileno (...) -también hay que revisar la fórmula en que llegan los técnicos extranjeros a Chile"

- Propuesta  y tareas pendientes: "La mejor ventana que podemos abrir en el torneo nacional es jugar los lunes en la noche" y "Una de las tareas importantes es que la gente vuelva al estadio"

- El nuevo "Juan Pinto Durán": "Considero que podemos tener un complejo que vaya por el lado de los estándares internacionales -antes- que amononar lo que tenemos".

- Los árbitros: "El tema arbitral requiere más trabajo del que hemos realizado. El árbitro puede y suele equivocarse, tenemos que tratar de minimizar el error".

- La indisciplinas y salida de Claudio Borghi: "Si no lo hubiésemos hecho, no habríamos logrado el resultado. La indisciplina había que cortarla de raíz y aplicamos el reglamento".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio