Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El discurso de "Toño" Prieto en la ceremonia del "Mejor de los Mejores" 2023

El comentarista de Al Aire Libre recibió su premio como Mejor Periodista Deportivo.

El discurso de "Toño" Prieto en la ceremonia del "Mejor de los Mejores" 2023
Llévatelo:

El comentarista de Al Aire Libre en Cooperativa José Antonio Prieto dedicó un discurso durante la ceremonia de los premios "Mejor de los Mejores" 2023, en el que recibió su galardón como el Mejor Periodista Deportivo.

"Uno agradece una distinción, pero también quiero agradecer a los deportistas que están acá, los deportistas que irrumpieron masivamente en los Juegos Panamericanos, que le dieron a la sociedad una alegría y que esa sociedad respondió, en las tribunas y con una palabra muy importante que se llama respeto", expresó.

"Eso es algo que he aprendido desde muy niño, mi abuelo fue fundador de un club, Green Cross, que era un club deportivo, mi papá fue jugador y entrenador en Chile y distintos países, y siempre tuve detrás esos valores del respeto, es algo que hace falta hoy en la sociedad, y así como uno quiere respeto, creo que el periodismo sin respeto no existe y lo mismo que la convivencia es a través del respeto", siguió PRieto.

"Toño" agregó que "siempre agradezco a todos mis editores en distintos medios, he tenido muchos de ellos, soy muy agradecido, a mis compañeros, este es un trabajo en equipo, y muchos colegas que veo por acá, con quienes he compartido en cientos de coberturas por el mundo".

"Creo que el deporte chileno este año vivió una fiesta muy especial, espero que sea bien aprendida como lección en un deporte llamado fútbol donde se confunde el fanatismo con la pasión. El fanatismo es una ceguera que nos lleva a enfrentarnos, en cambio la pasión es querer mejorar cada día y eso quisiera decir", expuso.

"Quiero agradecer a los deportistas, al Círculo de Periodistas por la labor que hacen, las empresas que apoyan y a todas las familias de deportistas. Mi papá era entrenador y entiendo mejor que nadie lo que se vive día a día, agradezco de todo corazón y ojalá podamos convivir con respeto", finalizó.