Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Aníbal Mosa donó un millón de pesos a Olla Común de la Población 5 Pinos

El presidente de Blanco y Negro se unió a la campaña de Todos por el Deporte y el CSD Colo Colo.

Foto: Archivo Aníbal Mosa donó un millón de pesos a Olla Común de la Población 5 Pinos
Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se sumó a la campaña de Todos por el Deporte y el Club Social y Deportivo Colo Colo para apoyar a la Olla Común de la Población 5 Pinos, en la comuna de San Bernardo, y donó un millón de pesos.

"Le dije a Marcelo (Barticciotto) que yo quería estar como persona natural y ayudar a esta noble causa, por eso quiero aportar a esta noble causa. Hay compatriotas nuestros que no la están pasando muy bien y quiero comprometer 1.000.000 de pesos para ayudar a la Olla Común", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

"Como familia también estamos ayudando a otras Ollas Comunes en el sur y acá en la capital, hay mucha gente que ha perdido sus trabajos y por esos debemos ayudar", agregó.

Mosa, finalmente manifestó que ayudar "es parte de esta institución, Colo Colo es mucho más que un equipo de fútbol, estamos por cumplir 100 años y hemos sido parte del desarrollo de la historia de Chile". 

Si también quieres aportar a la noble causa puedes sumarte a una de nuestras subastas o aportar con un plato de comida, desde los 3.000 pesos.