Con éxito finalizó la primera campaña solidaria de Todos por el Deporte junto a Familia Azul

La iniciativa recolectó más de cuatro millones de pesos para ir en ayuda de quienes más lo necesitan en el marco de la pandemia.

Foto: Archivo Con éxito finalizó la primera campaña solidaria de Todos por el Deporte junto a Familia Azul
Llévatelo:

Este sábado finalizó con éxito la campaña solidaria de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa junto a Familia Azul, la que recolectó un total de 4.070.000 pesos para ayudar a quienes más lo necesitan en el marco de la crisis económica por la pandemia. 

Para ello se recibieron aportes mediante transferencias a la cuenta de Sueño Azul y también se subastaron y rifaron camisetas e indumentaria de figuras de Universidad de Chile. La primera fue la del capitán azul, Matías Rodríguez, que se la adjudicó Felipe Cáceres por 260.000 pesos. 

Luego, José Aburto de Osorno se quedó con la de Walter Montillo por 320.000 y después la de Gonzalo Espinoza se fue por 150.000. 

A su vez, hubo una rifa solidaria que tuvo como premios una camiseta de Angelo Henríquez firmada por todo el plantel de los universitarios, otra oficial del 2017 de Jonathan Zacaría con el escudo de campeón del Torneo de Transición de ese año y un cortaviento oficial de la U, temporada 2020, donado por Diego Rivarola. Los ganadores fueron Leonardo Gamboa, Matías Mahla y Raúl Rodríguez.

Por último, este sábado terminó la subasta de la polera de Jean Beausejour, que concluyó con un monto de 250.000 pesos, y también la camiseta de Racing de Marcelo Díaz, que se fue por 420.000 pesos.