Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Jiménez donó camiseta a subasta para campaña de Todos por el Deporte y Fundación Gol de Oro

El volante de Palestino cedió la polera con que ganó Copa Chile en el 2018.

La postura mínima es de 180.000 pesos.

Luis Jiménez donó camiseta a subasta para campaña de Todos por el Deporte y Fundación Gol de Oro
Llévatelo:

El volante chileno Luis Jiménez, de Palestino, donó una camiseta histórica para la subasta de nuestra campaña Todos por el Deporte junto a Fundación Gol de Oro, para ir en ayuda del fútbol femenino.

El jugador entregó la polera que usó durante la final de la Copa Chile 2018, cuando el cuadro tetracolor se coronó campeón ante Audax Italiano, por 3-2.

La postura mínima para el artículo es de 180.000 pesos y las ofertas se pueden realizar a través del WhatsApp de Cooperativa, +56978880770.

Además, hay una rifa que tiene como premio una camiseta de la selección chilena firmada por varios de sus cracks, cuyos números se pueden comprar a través del portal oficial de la Fundación.

La iniciativa solidaria de Gol de Oro tiene como objetivo juntar fondos para 1.000 cajas de alimentación.

Esta fundación, que nació hace unos años pensando básicamente en ayudar a niños y niñas ligados al fútbol, ha estado activamente trabajando para colaborar con las personas más afectadas por la pandemia, relacionándose con instituciones deportivas como el Club Deportivo Arturo Fernández Vial.

Otra manera de ayudar es entregar tu donación en la siguiente cuenta:

Fundación Gol de oro
Cuenta Corriente Banco Santander, número 75922230
Rut: 65.195.293-k
Fundacion@fundaciongoldeoro.cl