Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino aportó un millón y medio de pesos en comida a campaña de Todos por el Deporte

Jorge Uauy, presidente del club, valoró la posibilidad de participar de esta acción solidaria.

Palestino aportó un millón y medio de pesos en comida a campaña de Todos por el Deporte
Llévatelo:

Palestino, a través de su presidente, Jorge Uauy, colaboró con un millón y medio de pesos en comida para la campaña de Todos por el Deporte de Al Aire Libre en Cooperativa en conjunto con el club "árabe" a beneficio de una olla común que diariamente se realiza en la Población Santa Mónica "Gustavo Gatica", de Recoleta.

"Es un honor para el club participar de estas acciones solidarias y donaremos un millón y medio de pesos para la campaña de la Población Santa Mónica", contó el dirigente en diálogo con nuestro programa.

El directivo explicó que "en muchos casos las condiciones son muy malas, con mucha cesantía, es impactante porque esta pandemia dejó al descubierto muchas, y queremos aportar con un granito de arena. Palestino está disponible para este tipo de campañas y hemos estado tratando de ayudar en La Cisterna, en Estación Central, así es que feliz de poder colaborar. Es parte de nuestra cultura".

"El equipo está para grandes cosas"

Jorge Uauy también comentó el presente del elenco de colonia y aseguró que está para pelear en la parte de arriba de la tabla de posiciones.

"Hoy hemos hecho un gran cambio y Palestino está para cosas grandes, porque es una mancomunión de jugadores, cuerpo técnico y directivos. Yo recordaba que hemos participado en los últimos cinco años en cinco internacionales, el año pasado terminamos terceros en el Campeonato Nacional", dijo.

"Hoy estamos deseosos de que se inicie el torneo para demostrar que Palestino está para cosas grandes, porque es una ilusión que no nos puede quitar nadie", añadió.