Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Albania clasificó por segunda vez en su historia a la Eurocopa tras empate con Moldavia

El elenco de las "Aguilas" estará presente en la cita del próximo 2024.

Foto: EFE Albania clasificó por segunda vez en su historia a la Eurocopa tras empate con Moldavia
Llévatelo:

La selección de Albania celebró este viernes un empate de 1-1 en su visita a Moldavia que le bastó para certificar su clasificación a la Eurocopa por segunda vez en su historia, en la edición que se jugará en Alemania el próximo 2024.

Por el Grupo E de las Clasificatorias a la cita europea el elenco de las "Aguilas" tomó la ventaja en el encuentro en Chisinau con el gol de penal de Sokol Cikalleshi en los 25' minutos, la que sostuvieron hasta irse a camarines. 

Luego del descanso el marcador siguió favorable para los albaneses hasta que en los 87' Vladislav Baboglo emparejó definitivamente la cuenta para el local. 

Este punto obtenido le bastaba a Albania para alcanzar su objetivo. A falta de un encuentro para completar la fase de clasificación, lidera el grupo con 14 unidades, tres de ventaja sobre la República Checa, que se enfrenta a Polonia, y cuatro respecto al tercero, Moldavia.