Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francia derribó a Irlanda como visita con gran gol de Pavard

El subcampeón del mundo sumó tres puntos valiosos rumbo a la Eurocopa.

Francia derribó a Irlanda como visita con gran gol de Pavard
Llévatelo:

Un latigazo de Benjamin Pavard desatascó a Francia en su segundo duelo de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 frente a Irlanda, en un partido en el que los "bleus" carecieron de brillo y apenas crearon peligro.

El defensor de Bayern Munich no marca mucho, pero sus goles suelen ser providenciales y de bella factura, como el que consiguió en octavos de final del Mundial de 2018 contra Argentina, elegido el más hermoso de aquella competición.

En un gris partido de Kylian Mbappé, a la imagen de todo el sector ofensivo francés, los galos acabaron pidiendo la hora frente al empuje final de una voluntariosa Irlanda.

El festival "bleu" del partido ante unos mermados Países Bajos dejó paso a un duelo más laborioso, menos brillante y vistoso.

Frente a una ordenada Irlanda, que secó todos los manantiales ofensivos de Francia, Pavard, sustituto en el lateral derecho del barcelonista Jules Koundé, volvió a ser el libertador con un extraordinario derechazo desde 23 metros que, tras tocar en el larguero, se coló en las mallas.

La recompensa en el primer tiro a puerta, a los 50 minutos de un duelo con intensidad táctica, músculo en el centro del campo y el habitual ambiente del Aviva dublinense que, durante mucho tiempo, soñó con arrancar algo a la subcampeona del mundo.

La presión alta de Irlanda, intensa, alejó a Francia del área de su meta Bazunu y solo una rápida internada en el minuto 9 de Randal Kolo Muani le sacó los colores.

Francia lidera con seis puntos el Grupo B de las Clasificatorias, seguido de Grecia, que tiene tres y un partido menos.