Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Spalletti tras el sorteo de la Euro 2024: El grupo es duro

El seleccionador italiano comentó el sorteo tras quedar emparejado con España y Croacia.

Foto: EFE Spalletti tras el sorteo de la Euro 2024: El grupo es duro
Llévatelo:

El seleccionador de Italia, Luciano Spaletti, no se mostró satisfecho luego del sorteo de la Eurocopa 2024, donde su equipo quedó emparejado junto a España, Croacia y Albania; formando el denominado "Grupo de la muerte".

"Nos pudo ir mejor en el sorteo. El grupo es duro, estar en el cuarto bombo te hace darte cuenta de que hay muchos equipos por delante, pero nada debe quitarnos la certeza de que somos Italia", expresó el estratega.

Spalletti, quien logró recientemente el título de la Serie A con Napoli, aclaró que no cambiará su forma de dirigir y  saldrá a pelear por la posesión contra España sin proponer el clásico estilo del "Catenaccio".

"Con España hay que salir a jugar, de lo contrario perdemos el placer de jugar al fútbol; Croacia es un equipo fuerte y experimentado y Albania ha demostrado que sabe estar en la cancha", aseguró.

Por último se refirió a las posibilidades de defender el título comentando que: "Dependerá mucho de cuál sea nuestro nivel físico, de la preparación que hayamos podido tener. Ahora resulta difícil hacer predicciones, habrá que ver cómo llegan los equipos a la Eurocopa".