Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alemania superó a Portugal en intenso partido y sumó su primer triunfo en la Eurocopa

Los germanos venían de caer ante Francia en la primera fecha.

Foto: EFE Alemania superó a Portugal en intenso partido y sumó su primer triunfo en la Eurocopa
Llévatelo:

Alemania superó este sábado a Portugal por 4-2 en un intenso encuentro en el Estadio Allianz Arena y sumó su primer triunfo en la Eurocopa.

El partido comenzó con gran protagonismo de los alemanes, quienes se pusieron en ventaja a los 5' con un tanto de Robin Gosens, que fue anulado por posición de adelanto previa.

Portugal, por su parte, sorprendió a los 14' gracias a Cristiano Ronaldo, quien recibió un balón y definió en el área tras un controgolpe.

La selección germana respondió de buena forma antes de irse al descanso y a los 35' colocó el empate tras una aparición de Kai Havertz, quien provocó el autogol de Rúben Días.

Con esa anotación, el equipo campeón del mundo en 2014 se animó aún más y a los 39' marcó el 2-1 con un tanto en propia puerta de Raphael Guerreiro, quien en su intento por despejar terminó batiendo a Rui Patricio.

EN el complemento, Alemania mantuvo su gran poderío en ataque y aumentó su ventaja con anotaciones de Kai Havertz (51') y Robin Gosens (60'), quienes aprovecharon errores defensivos de los lusos.
En la última parte del partido, a los 67' Diogo Jota apareció en el área a los 67' y puso el descuento, que se mantuvo hasta el final y terminó siendo un 4-2 en favor de los teutones.

Con este resultado, el equipo dirigido por Joachim Löw sumó su primer triunfo tras una caída en la fecha anterior ante Francia. Por su parte, el cuadro comandado por Cristiano Ronaldo se mantuvo con tres unidades luego de una victoria ante Hungría en la primera jornada.


En la tercera fecha Alemania chocará ante Hungría el miércoles 23 a las 15:00 horas, mientras que Portugal enfrentará a Francia en el mismo día y hora.