Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La final de la Euro 2020 llegó a más de 200 mil hogares en Chile

Llévatelo:

El cierre de los dos principales torneos de selecciones continentales de Europa y América, que fueron transmitidos por TNT SPORTS, lograron una histórica audiencia. Números que llegan como parte de un alza sostenida en la señal, que ha congregado a fanáticos del fútbol mundial y nacional con la Euro 2020, la Copa América y la Copa Chile, además de otros deportes.

La esperada final entre las selecciones de Inglaterra e Italia, donde la "Azzurra" se coronó campeón a través de la tanda de penaltis, llegó a alrededor de 209.317 hogares con cable en el país.

El emocionante encuentro logró un peak de 12,10 puntos y un Share de 90,9%, superando al resto de las señales deportivas. Una audiencia que se mantuvo posteriormente, en los duelos de Copa Chile de Ñublense y Everton, además de Colo Colo y Palestino, que lograron 8,25 y 9,56 puntos respectivamente.

En el caso de la Copa América, con la electrizante definición que animó Argentina y Brasil, el triunfo por la mínima de la "Albiceleste" y primer título con la selección del astro Lionel Messi, alcanzó 5,62 puntos, llegando a aproximadamente 97.220 hogares con cable, promediando un Share de 76,2%.