Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

10 jugadores llamados a ser figuras de la Eurocopa Francia 2016

El campeonato arranca este viernes en Francia.

¿A quién más agregarías al listado?

10 jugadores llamados a ser figuras de la Eurocopa Francia 2016
Llévatelo:

Este viernes arranca la Eurocopa de naciones en Francia, con 24 selecciones en competición, las que llevarán a sus mejores hombres disponibles para sacar del trono a España, selección que triunfó en las ediciones de 2008 y 2012.

En Cooperativa.cl elaboramos un listado con 10 jugadores que son llamados a ser figuras en este certamen, ya sea por sus respectivas trayectorias o por la gran temporada que registraron.

1. Paul Pogba (Francia): El volante galo es una de las principales estrellas del plantel anfitrión, por lo que tendrá la obligación de llevar a su equipo de regreso a la elite en Europa.

2. Jamie Vardy (Inglaterra): El delantero se convirtió en una de las revelaciones de la temporada al ser uno de los artífices, como goleador, del título de Leicesiter, sorpresivo campeón de la Premier League.

3. Gareth Bale (Gales): El extremo gles concluyó una excelente temporada en Real Madrid, siendo uno de los principales referentes en la ofensiva del cuadro "merengue", que logró su undécima Liga de Campeones.

4. Thomas Müller (Alemania): El polifuncional jugador alemán no solo es figura en Bayern Munich, sino también en el conjunto alemán, siendo pieza clave en el engranaje del equipo adiestrado por Joachim Löw.

5. Robert Lewandowski (Polonia): El artillero de la selección polaca tendrá que demostrar el porqué es uno de los mejores delanteros de la actualidad. Se enfrentará con su compañero Müller en fase grupal.

6. Andrés Iniesta (España): El astro de Barcelona está llamado a tomar el listón que dejó Xavi y hacerse cargo de la medular del campeón defensor.

7. Luka Modric (Croacia): El volante maneja los hilos tanto de su selección como cuando juega Real Madrid. Junto a Iván Rakitic pueden pelear en calidad contra los hispanos en el Grupo D.

8. Kevin De Bruyne (Bélgica): Tras la bajo nivel de Eden Hazard, el ex púpilo de Manuel Pellegrini en Manchester City deberá tomar las riendas de su equipo para reafirmar el buen momento el combinado belga.

9. Zlatan Ibrahimovic (Suecia): Posiblemente sea su último gran torneo con la selección, por lo que motivación para conseguir la gloria por su país será mayor.

10. Cristiano Ronaldo (Portugal): Uno de los mejores jugador de la actualidad, el luso está en la obligación de repetir con la selección lo que demuestra cada semana cuando viste la elástica de Real Madrid.

Bonus Track, Antoine Griezmann (Francia): El delantero galo fue uno de los responsables de la gran campaña de Atlético de Madrid, eliminando a Barcelona y Bayern Munich en la Liga de Campeones.