Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania desafía a Ucrania en su estreno por la Eurocopa

El 'Mannschaft' choca con el cuadro auriazul por el Grupo C.

Sigue los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Alemania desafía a Ucrania en su estreno por la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de Alemania tendrá un duro desafío ante su similar de Ucrania, cuando se midan este domingo, desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio "Pierre Mauroy" de Lille, en el compromiso que marcará el estreno de ambos en el Grupo C de la Eurocopa 2016. 

El 'Mannschaft', vigente campeón del mundo, llega a la cita continental con el rótulo de candidato a la corona y la motivación de volver a levantar el trofeo luego de dos décadas.

Para su debut en el certamen, el técnico Joachim Löw alinearía con Manuel Neuer; Benedikt Howedes, Mats Hummels, Jérome Boateng, Jonas Hector; Toni Kroos, Sami Khedira; Thomas Müller, Mesut Ozil, Julian Draxler; Mario Götze.

Al frente estará el elenco auriazul, que buscará dar el golpe ante los germanos y alcanzar por primera vez la fase de grupos del campeonato.

Para lo anterior, el entrenador Mykhailo Fomenko, apostaría por la siguiente formación: Andriy Pyatov; Artem Fedetskiy, Yevhen Khacheridi, Yaroslav Rakitskiy, Vyacheslav Shevchuk; Taras Stepanenko, Denys Garmash, Ruslan Rotan; Andriy Yarmolenko, Yevhen Konoplyanka; Roman Zozulya.

Este partido, que dirigirá el británico Martin Atkinson, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.