Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania tiene lista provisional para la Eurocopa

En la lista aparece el portero de Barcelona, Marc André Ter-Stegen.

Alemania tiene lista provisional para la Eurocopa
Llévatelo:

El mediocampista Toni Kroos y el portero Marc-André ter Stegen forman parte de la lista provisional del seleccionador alemán Joachim Löw para la Eurocopa 2016, que incluye 27 jugadores.

El gran ausente, por lesión, es el centrocampista de Borussia Dortmund Ilkay Gündogan, quien sufrió un dislocamiento de rótula que hizo que se perdiera la parte final de la temporada alemana y la Eurocopa.

Löw subrayó que en la convocatoria también había tenido en cuenta la personalidad de los jugadores, clave para mantener el grupo unido durante un torneo.

"Además del rendimiento meramente deportivo es clave la personalidad de los jugadores y lo que pueden aportar también fuera del campo", dijo Löw.

"Creemos que el colectivo es más importante que cada jugador individual", agregó

Löw aseguró que está plenamente convencido de los 27 jugadores convocados y dijo que no hay candidatos para los descartes aunque sabe que tendrá que hacerlos.

Además, el seleccionador expresó su respeto a aquellos jugadores a los que tuvo que llamar hoy para decirles que no estarían en la lista pero hubieran podido estarlo.

"Muchos de esos jugadores nos han ayudado en nuestro camino", dijo.

Alemania jugará un amistoso contra Eslovaquia el 19 de mayo antes de que Löw de a conocer su lista definitiva

La lista de Alemania

Porteros

Manuel Neuer (Bayern), Berns Leno (Bayern Leverkusen) y Marc André ter Stegen (Barcelona).

Defensas

Jerome Boateng (Bayern), Emre Can (Liverpool), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Mats Hummels (Borussia Dortmund), Shkodran Mustafi (Valencia), Sebastian Rudy (Hoffenheim), Antonio Rüdiger (Roma).

Mediocampistas

Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen), Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus), Joschua Kimmich (Bayern), Toni Kroos (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Lukas Podolski (Galatasaray), Marco Reus (Borussia Dortmund), Leroy Sané (Schalke), André Schürrle (Bayer Leverkusen) Bastian Schweinsteiger (Manchester United) y Julian Weigl (Borussia Dortmund)

Delanteros

Mario Gómez (Besiktas), Mario Götze (Bayern) y Thomas Müller (Bayern).