Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania venció a Hungría en su último duelo preparatorio para la Eurocopa

Los germanos tuvieron un gol anulado al principio del encuentro.

Luego dominaron durante los 90 minutos.

Foto: EFE Alemania venció a Hungría en su último duelo preparatorio para la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de Alemania venció por 2-0 a Hungría este sábado en un duelo amistoso de preparación a la Eurocopa 2016 con una oncena titular que mostró todo su poderío desde el inicio, lo cual se vio reflejado en un gol anulado de forma errónea el primer minuto.

El duelo se realizó en el estadio germano Veltins Arena, donde los locales asumieron la iniciativa desde el comienzo y pudieron adquirir ventaja ya en el primer minuto, cuando el árbitro Martin Strömbergsson anuló un gol legitimo a Julian Draxler por un presunto fuera de juego.

Lugo hubo varias ocasiones para la escuadra alemana, como un remate de media distancia ejecutado por Thomas Müller en el minuto 11 que el golero Gabor Kiraly desvió en una impecable maniobra.

El juego se desarrolló con un claro dominio de los dirigidos por Joachim Low, el cual alcanzó un 65 por ciento de posesión del eférico. Esto se validó en el minuto 39, cuando Adam Lang marcó un autogol tras intentar evitar un remate de Mario Gotze.

En el segundo parcial alemania bajó la marcha, aunque su ofensiva siguió igual de letal. Así, a los 63' una doble arremetida de alemania marco el gol definitivo. André Schürrle remató en primera instancia, aunque su tiro fue desviado por el portero húngaro, quien no alcanzó a frenar el segundo disparo ejecutado por Thomas Müller.

Tras la anotación, Low hizo ingresar al campo al resto de sus cambios, donde destacó el ingreso de Bastian Schweinsteiger y Lukas Podolski, quienes sumaron en la ofensiva de los campeones del mundo.

Así, Alemania terminó con su agenda de duelos preparatorios y se alistará a sus duelos del Grupo C de la Eurocopa, donde enfrentará a Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.

En tanto, Hungría, quien estuvo 40 años fuera de la cita del fútbol del viejo contienente, ajustará los últimos detalles para enfrentar a Portugal, Islandia y Austria en el Grupo F.