Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

David de Gea y caso de abuso sexual: Sé qué he hecho con mi vida y esto es falso

El meta descartó su participación en escándalo durante una rueda de prensa.

"Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo", añadió.

Foto: EFE David de Gea y caso de abuso sexual: Sé qué he hecho con mi vida y esto es falso

De Gea afrontó los micrófonos para descartar su participación en el caso

Llévatelo:

El meta de la selección española David de Gea, quien es investigado junto a Iker Muniain y otro futbolista por un caso de abuso sexual, descartó este viernes su participación en este escándalo, afirmando que está "sorprendido" por las acusaciones y que todo "es una mentira". 

"Soy el primer sorprendido con esta noticia y desde aquí -quiero- desmentirlo, es una mentira, es falso", aseguró el meta en conferencia de prensa, añadiendo: "Soy un chico muy tranquilo y pocas cosas me hacen no estarlo".

En esa misma línea, el jugador de Manchester United indicó que "es una manera de tratar de ensuciar la imagen de alguien... Sé que es falso y nada más, a seguir adelante".  

Además, confirmó su permanencia con el plantel para la Eurocopa: "Esto me da más fuerzas para estar con la selección, he tenido un gran apoyo de mis compañeros y con ganas de disputar este torneo".

Por último, De Gea sostuvo que todo el curso de la investigación por el denominado caso Torbe "está en manos de mis abogados".

Munian también negó todo

El jugador de Athletic Bilbao Iker Muniain también negó las acusaciones a través de un comunicado, en el cual señaló que "los hechos realatos son absolutamente falsos.

"En los próximos días designaré un letrado para defender mi honorabilidad. Espero que todos los seguidores que me han animado en el terreno de juego confíen en mí en estos momentos", agregó.