Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eder, el héroe de Portugal en la final: Cristiano me dijo que iba a marcar

El autor del gol del título para los lusos le dio el crédito al astro de su equipo.

Adrien Silva dijo que no hicieron caso a las críticas.

Foto: EFE Eder, el héroe de Portugal en la final: Cristiano me dijo que iba a marcar

Cristiano Ronaldo festejando junto a Eder.

Llévatelo:

Eder, delantero luso-guineano de la selección de Portugal, confesó que Cristiano Ronaldo, lesionado en el minuto 25 de la final contra Francia, le dijo que iba a marcar y decidir la final en favor de su equipo.

"Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio, fuimos espectaculares. El pueblo portugués merece", manifestó a la televisión estatal lusa RTP.

Eder, ariete de Lille, entró en los 79' por Renato Sanches y anotó el tanto del triunfo en el 109 de un fuerte derechazo.

Ederzito Antonio Macedo Lopes ha jugado 29 encuentros internacionales con Portugal y ha marcado cuatro goles.

Por su parte, el mediocampista Adrien Silva atribuyó la victoria a su "humildad y trabajo", que les permitió no hacer caso a las críticas que recibieron por su juego.

Silva, que consideró que "todo el torneo fue como un sueño, no solo la final", agradeció a los aficionados portugueses que presenciaron la victoria en el Estadio de Francia, y a los que, aseguró, "se escuchaba más que a los propios franceses".

"Sabíamos que el gol podía llegar en cualquier momento, tenemos jugadores de calidad. Fue un partido con muchas ocasiones y es verdad que Francia también pudo meter goles", señaló.