Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eslovaquia derribó a Rusia para seguir con vida en el Grupo B de la Eurocopa

Sumaron sus primeros tres puntos en una zona que tiene a Inglaterra y Gales.

En tanto, el equipo de Leonid Slutski complicó sus chances de avanzar.

Foto: EFE Eslovaquia derribó a Rusia para seguir con vida en el Grupo B de la Eurocopa
Llévatelo:

Eslovaquia se recuperó del tropiezo ante Gales por la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa de Francia 2016 y derribó este miércoles a Rusia, imponiéndose por 2-1 para sumar así sus primeros puntos y prenderse en la lucha por avanzar a octavos de final. 

La selección eslovaca salió con todo en el primer tiempo y logró abrir la cuenta a los 32 minutos de partido por medio de Vladimir Weiss. 

Antes del descanso, el equipo dirigido por Jan Kozak logró estirar la diferencia en el marcador gracias a una gran acción individual Marek Hamsik a los 45' que culminó con un remate perfecto que no pudo detener el portero Matus Kozacik. 

Los rusos le pusieron una cuota de suspenso al partido a través de Denis Glushakov que a los 80' logró descontar, aunque no les fue suficiente para alcanzar algo más. 

Con este resultado, Eslovaquia llegó a tres puntos en el Grupo B, los mismos que Gales que este jueves se medirá con Inglaterra, equipo que tiene una unidad al igual que Rusia.