Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eslovaquia sorprendió a Alemania en amistoso internacional previo a la Eurocopa

El elenco eslovaco se impuso con claridad en calidad de visita ante los germanos.

Ambos cuadros se preparan para el torneo continental que inicia el 10 de junio.

Foto: EFE Eslovaquia sorprendió a Alemania en amistoso internacional previo a la Eurocopa
Llévatelo:

Eslovaquia sorprendió este domingo a Alemania en Augsburgo y lo derrotó por 3-1, en amistoso de preparación para la participación de ambas escuadras para la Eurocopa de Francia 2016.

En el Estadio WWK Arena, los germanos abrieron la cuenta gracias al tanto de Mario Gómez (13') mediante tiro penal, pero Marek Hamsik (41') se despachó un golazo de media distancia para establecer la paridad.

Michal Duris (44') sorprendió al arquero Bernd Leno con un cabezazo para establecer el 2-1 favorable para los eslovacos, mientras que Juraj Kucka (52') batió a Marc-Andre Ter Stegen para sentenciar el triunfo de su elenco.

Alemania tendrá una prueba más antes de ir a Francia, enfrentando a Hungría el sábado 4 de junio, mientras que Eslovaquia chocará con Irlanda del Norte en esa misma jornada.

La escuadra de Joachim Low jugará en el Grupo C de la Euro 2016, junto a Ucrania, Polonia y los norirlandeses. En tanto, Eslovaquia será rival de Inglaterra, Rusia y Gales en la Zona B.

Minuto a Minuto