Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gareth Bale: Gales no es un equipo de un solo jugador

El delantero de Real Madrid aseguró que el valor de su selección pasa por los once hombres en cancha y no por individualidades.

Foto: EFE Gareth Bale: Gales no es un equipo de un solo jugador
Llévatelo:

Gareth Bale, delantero de Gales, reivindicó este jueves el valor de sus compañeros de selección y aseguró que su equipo no es de "un solo jugador", enfatizando que todos luchan juntos para obtener resultados, en referencia a su próxima participación en la Eurocopa 2016 de Francia.

"Gales no es un equipo de un solo jugador. Unidos somos más fuertes y la unión de los once es una de nuestras virtudes. Defendemos como un solo hombre, atacamos como un solo hombre y luchamos juntos. Sabemos lo que nos entrenamos y cada día trabajamos más duro", afirmó el ariete.

El delantero del Real Madrid y la estrella de su país dejó claro frente a su duelo debut en el torneo del viejo continente ante Eslovaquia el 11 de junio que su equipo necesita empezar con buenos resultados.

"Necesitamos empezar bien para tener un buen inicio en la Eurocopa. Nuestra principal virtud es que somos un equipo difícil de batir cuando trabajamos duro y estamos plenamente concentrados", resaltó.

Bale declaró que ante Eslovaquia, Gales buscará, "aunque suene a tópico", una victoria sin pensar en los siguientes encuentros ante Rusia e Inglaterra porque quiere ir "partido a partido". Además, señaló que se medirán ante un"rival difícil" y afirmó que exigirá "lo mejor" de Gales, que "dará todo" para acabar el encuentro orgulloso frente a los eslovacos.

Por último, reconoció que para su país hacer un buen papel en la Eurocopa sería "regresar" de la competición sin nada que reprocharse porque han dado el "110 por ciento" en cada partido con el objetivo de ganar siempre.

Los hombres dirigidos por Chris Coleman iniciarán su camino en Burdeos contra Eslovaquia este sábado, para luego medirse a Inglaterra en Lens el 16 junio y finalizarán la fase de grupos con Rusia en Toulouse el 20 del mismo mes.