Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jeremy Mathieu se perderá por lesión la Eurocopa 2016

El zaguero quedó completamente descartado del certamen por lesión muscular.

Será reemplazado por Samuel Umtiti de Olympique de Lyon.

Foto: UNO Jeremy Mathieu se perderá por lesión la Eurocopa 2016
Llévatelo:

Una baja sensible afecta a la selección francesa, a días de que comience la Eurocopa 2016 en donde serán anfitriones. Se trata del defensa central Jeremy Mathieu, quien quedó completamente descartado por una lesión en el gemelo derecho, y será reemplazado por Samuel Umtiti, zaguero de Olympique de Lyon.

En un comunicado oficial de la Federación Francesa de Fútbol (FFF),  se explicó que el compañero de Claudio Bravo en Barcelona "se presentó a la concentración de la selección de Francia el martes 24 de mayo en el complejo Clairefontaine aquejado de una lesión muscular en el gemelo derecho".

"La evolución y resultado de los últimos exámenes practicados llevaron al técnico Didier Deschamps a no mantenerlo en la lista de 23 para la Eurocopa. Será sustituido por Samuel Umtiti", cierra el comunicado.

Mathieu disputó solo cinco partidos internacionales con la selección gala, por lo que esperaba llegar en condiciones al torneo en su país, tras ser operado en marzo de una lesión en la rodilla.

No obstante, se recuperó antes de los plazos y volvió a la competición con FC Barcelona este mes, complicando su estado físico en la final de la Copa del Rey ante Sevilla, en donde disputó el segundo tiempo y los 30 minutos del alargue.