Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portugal buscará ante Islandia comenzar con un triunfo su participación en la Euro 2016

En tanto, Austria chocará con Hungría en el duelo que abrirá el Grupo F.

Podrás seguir ambos duelos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Portugal buscará ante Islandia comenzar con un triunfo su participación en la Euro 2016
Llévatelo:

Este martes arranca el Grupo F de la Eurocopa de Francia 2016, en una jornada en la que destaca el estreno de Portugal, rival más fuerte de dicha zona, ante Islandia, uno de los equipos que jugará por primera vez el certamen.

El choque está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio "Geoffroy-Guichard" de Saint-Étienne.

La única duda en el combinado que dirige Fernando Santos es Ricardo Quaresma. El delantero de Besiktas se retiró del último entrenamiento con dolores en el muslo derecho. En el caso de que no pueda jugar su puesto en la delantera lo ocupará Nani.

La otra incógnita, que se resolverá recién durante el partido, es el estado físico de Cristiano Ronaldo tras haber finalizado la temporada con Real Madrid mermado por pequeñas lesiones.

La más probable oncena de los lusos será con: Rui Patrício; Vieirinha, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; Joao Mario, Danilo, Joao Moutinho, André Gomes; Nani (o Quaresma) y Cristiano Ronaldo.

Islandia, en tanto, espera tener un debut soñado en la Eurocopa, algo que esperan respaldados en su clasificación al certamen donde vencieron dos veces a Holanda, clasificando en un grupo que tenía también a Turquía y República Checa.

Es por esto que Lars Lagerback, entrenador de los volcánicos, no se guardará nada y mandará a la cancha a Hannes Thor Halldorsson; Birkir Mar Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Kari Arnason, Ari Freyr Skúlason; Gylfi Sigurdsson, Aron Gunnarsson, Johann Berg Gudmundsson, Birkir Bjarnasson; Kolbeinn Sigthorsson y Alfred Finbogasson.

En el otro partido del Grupo F, Austria y Hungría protagonizarán una nueva edición del "clásico del imperio", en un encuentro que está programado para las 12:00 horas (16:00 GMT).

Se medirán dos selecciones de un pasado esplendoroso en el fútbol que en esta Eurocopa quieren comenzar a cimentar un nuevo camino para volver a meterse entre los mejores equipos del mundo.

El duelo se jugará en el Bordeaux-Atlantique de Burdeos y será arbitrado por el juez francés Clément Turpin.

Estos encuentros podrás seguirlos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.