Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Periodista italiano afirmó que Inter de Milán ya acordó el préstamo de Alexis Sánchez

El chileno llegará en las próximas horas a la ciudad italiana para firmar hasta junio del 2020.

Foto: Archivo Periodista italiano afirmó que Inter de Milán ya acordó el préstamo de Alexis Sánchez
Llévatelo:

El periodista italiano Fabrizio Romano, que trabaja para los medios Sky Sport y The Guardian, afirmó que Inter de Milán llegó a un acuerdo con Manchester United para la cesión del chileno Alexis Sánchez.

De acuerdo a lo informado por el profesional, el futbolista nacional firmará con los lombardos en las próximas horas y llegará como un préstamo hasta junio del 2020.

Además, se espera que el miércoles Alexis pase los exámenes médicos para luego ser presentado en el cuadro italiano.

De momento solo falta la confirmación oficial por parte del equipo lombardo acerca de la conclusión de las negociaciones.

El corresponsal de Al Aire Libre en Inglaterra, Maks Cárdenas, señaló por su parte que el préstamo es sin opción de compra.

La información de Romano tuvo eco en la prensa inglesa, donde The Sun lo utilizó como referencia para dar a conocer detalles de la negociación, en la cual el United aún deberá pagar más de la mitad del salario del chileno.

Por otra parte el periodista de Fox Sports Christian Martin también señaló que Alexis cerró su préstamo a Inter.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.