Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Con gran votación! Arbitros iniciaron este martes un paro tras junta del Sindicato

Los jueces no impartirán justicia en el fútbol chileno hasta nuevo aviso.

Foto: Photosport ¡Con gran votación! Arbitros iniciaron este martes un paro tras junta del Sindicato
Llévatelo:

Este martes, tras una votación en la junta del sindicato, los árbitros nacionales decidieron irse a paro tras el masivo despido de jueces por parte del Jefe de la Comisión de la ANFP, Javier Castrilli.

Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa, la moción fue apoyada con 102 votos a favor, ninguno en contra y 54 abstenciones, y para recién sentarse a conversar exigen la restitución de los referis despedidos y la salida de Castrilli.

No existe claridad cómo se va a llevar a cabo la novena fecha del Campeonato Nacional y la octava de la Primera B, aunque durante esta jornada el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien se cuadró con Castrilli, aseguró que pueden venir árbitros extranjeros.

Patricio Blanca, uno de los despedidos en marzo recién pasado, aseguró en las últimas horas en Al Aire Libre que los jueces de Sudamérica apoyan a los chilenos y que no vendrán.

Habrá que esperar en las próximas horas las reacciones de Milad y Castrilli, para saber si hay opciones de negociar con los árbitros chilenos.