Enrique Osses fue anunciado como Director de Instrucción de la Comisión de Arbitros en México

El chileno asumirá este importante rol en el balompié azteca.

Enrique Osses fue anunciado como Director de Instrucción de la Comisión de Arbitros en México
Llévatelo:

Enrique Osses, ex presidente de la Comisión de Arbitros de Chile y quien se desempeñó como juez FIFA durante varios años, asumió como Director de Institución de Arbitros en México. 

La Federación azteca hizo el anuncio por medio de un comunicado en el que informó que "durante su trayectoria pitó más de 100 partidos internacionales, obteniendo la distinción como el mejor árbitro de la Conmebol, en el año 2012".

"A nivel directivo, fungió como presidente de la Comisión de Árbitros en Chile (2016 – 2020), en donde estuvo a cargo de la operación de dicha Comisión incluyendo la implementación del VAR", agrega el escrito. 

Al respecto el Presidente de la Comisión de Árbitros de México, Arturo Brizio, apuntó: "Para la Comisión de Árbitros es prioridad seguir fortaleciendo nuestra estructura, así como la capacitación y profesionalización de nuestros árbitros, buscando la mejora continua y garantizando la impartición de Justicia Deportiva en el terreno de juego".

"Estoy convencido que la integración de Enrique vendrá a enriquecer el trabajo que se ha venido haciendo", cerró Brizio en el mismo comunicado.