Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jürgen Klopp y el Balón de Oro: Salah debió haber estado más arriba

El alemán culpó a los periodistas de que el egipcio terminara séptimo en el ranking.

Jürgen Klopp y el Balón de Oro: Salah debió haber estado más arriba
Llévatelo:

Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, aseguró que el delantero Mohamed Salah, que terminó séptimo en las votaciones del Balón de Oro, debería haber estado más arriba.

Preguntado en rueda de prensa sobre si el egipcio debería haber acabado más alto, Klopp fue claro: "Sí, si te soy sincero, sí, pero no es algo que dependa de mí".

"¿Esto no lo votan los periodistas? Entonces no me pregunten a mí, es su culpa. Si piensan que debería estar más arriba deberían hablar con sus colegas", dijo el alemán.

"Se lo puedes dar a Messi por la carrera que ha tenido, pero entonces no se lo puedes dar a Robert Lewandowski. Es complicado, pero Mo debería haber estado mucho más arriba", añadió.

Salah terminó séptimo en las votaciones por detrás de Messi, Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema, N'golo Kanté y Cristiano Ronaldo.

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.