Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Milovan Mirosevic: "Nos quedamos con esta sensación extraña de tristeza"

"Creo que este equipo, dentro de todo, hizo un buen torneo", dijo el volante cruzado.

"Uno no puede analizar el campeonato en este último partido", dijo Cristián Alvarez.

Foto: Photosport Milovan Mirosevic: "Nos quedamos con esta sensación extraña de tristeza"

Milovan Mirosevic señaló que se van tristes por no conseguir el campeonato.

Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, señaló luego del cotejo ante San Marcos de Arica que " nos vamos con esta sensación extraña de tristeza".

"Creo que este equipo, dentro de todo, hizo un buen torneo, no lo suficiente como para ser campeón. Me quedo con la sensación que terminamos jugando bastante más sólido que como fue la mitad del torneo", afirmó el volante estudiantil.

Sobre la continuidad del cuerpo técnico, Mirosevic dijo que "ojalá que sea así".

"Hay bastante tiempo para preparar al equipo, físicamente y futbolísticamente. Los que mandan (dirigentes) serán los encargados de armar el plantel.. Hay que tratar de dar vuelta la página rápido y pensar en el otro torneo", completó.

Cristián Alvarez: "Hay que analizar toda la campaña"

El defensor de Universidad Católica, Cristián Alvarez, afirmó que la campaña del elenco cruzado "hay que analizar toda la campaña".

En relación a los puntos perdidos en el torneo, el defensor dijo "uno no puede analizar el campeonato en este último partido. Fue un torneo súper entretenido. Esperamos que el próximo sea igual para nosotros y que podamos ser campeones. Pero nos vamos tristes".

Sobre su llamado a la selección chilena, Alvarez afirmó "estoy muy contento, satisfecho por lo hecho. Espero que me vaya bien".

Finalmente, sobre la discusión con Daniel Mustafá en el control doping, el defensor dijo "no pasó nada. No lo conozco. No hablé durante la semana. Dije una cosa pero no quise faltarle el respeto".