Audax y D. Temuco volvieron a posponer los festejos tras un agitado empate en La Pintana

Los "tanos" resistieron los últimos 10 minutos con nueve jugadores.

Ambos bandos terminaron la cita con expulsados.

Foto: Photosport Audax y D. Temuco volvieron a posponer los festejos tras un agitado empate en La Pintana
Llévatelo:

Deportes Temuco intentó validar su papel de antagonista en el Estadio Municipal de La Pintana, pero luego de tomar ventaja, un autogol de Matías Donoso entregó a un impreciso Audax Italiano la diana necesaria para reclamar un punto en el cierre de la tercera fecha.

La igualdad 1-1, sin embargo, no deja conformes a los participantes, que aún desconocen los festejos en el Campeonato Nacional.

Durante el primer tramo el desplante de los itálicos complicó a los albiverdes, quienes debieron reforzar su línea de fondo para resistir los avances de Sergio Santos, Sebastán Abreu y Luis Cabrera.

A pesar de ello el primero en golpear fue el conjunto araucano. A los 16' Diego Cayupil dio un pase de gol a Mathías Riquero, quien entró libre el área para ejecutar con un frentazo.

En busca de la segunda diana, Donoso sacó provecho de un tiro libre y con un cabezazo avisó peligro al sacudir uno de los postes.

El correcto desplante del delantero temucano quedó opacado a los 48', cuando al intentar despejar un balón al área de Bryan Carrasco infló su propia red.

Un segundo desbalance a favor de los "pijes" llegó a los 53', cuando Nicolás Crovetto fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, ventaja que aumentó tras la salida por una lesión de Santos (83').

Aún así, Temuco no pudo sacar rendimiento al factor numérico, ya que el exceso de revoluciones también les costó perder un hombre por cantidad de tarjetas: Guillermo Díaz (89')

Con la tarea zanjada, ahora el objetivo queda en la cuarta fecha, donde Temuco enfrentará en calidad de local a Universidad de Chile el domingo 18, misma jornada donde Audax recibira a Everton de Viña del Mar.