Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal logró exigido triunfo ante Santiago Wanderers y lo complicó en el fondo de la tabla

Los "caturros" no han podido sumar en las primeras fechas.

Cobresal logró exigido triunfo ante Santiago Wanderers y lo complicó en el fondo de la tabla
Llévatelo:

Cobresal logró una exigida victoria por 2-1 ante Santiago Wanderers en el Estadio El Cobre y lo hundió en la tabla de posiciones por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los goles para los "mineros" fueron obra de Cristian Maidana (17') y Brayan Hurtado (56'), quien puso la tranquilidad en el equipo de Gustavo Huerta.

Wanderers reaccionó con un descuento de Marco Medel a los 62', que puso la cuota de suspenso pero finalmente el marcador terminó en favor de los locales.

Con este resultado, el conjunto de El Salvador sumó cuatro unidades, mientras que el elenco de Valparaíso quedó colista sin puntos.

En la próxima fecha Cobresal visitará a Deportes Antofagasta el sábado 24 de abril, mientras que Santiago Wanderers recibirá a Ñublense en la misma jornada.