Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo inicia su periplo en el Campeonato con dura visita a Unión Española

El partido sólo contará con hinchas locales en Santa Laura.

Foto: Photosport Colo Colo inicia su periplo en el Campeonato con dura visita a Unión Española
Llévatelo:

Colo Colo inicia su periplo en el Campeonato Nacional 2024 este sábado, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), con una dura visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

El cuadro albo llega al compromiso con el desafío de ratificar el trabajo realizado en la pretemporada, en donde terminó invicto de la mano del técnico Jorge Almirón.

Sin embargo, también afronta el compromiso con un toque de amargura, por los incidentes que empañaron la Supercopa el pasado domingo, que fue suspendida cuando el Cacique ganaba por 2-0 a Huachipato con goles de Carlos Palacios y Arturo Vidal.

También será un partido especial para el "King" Vidal, el refuerzo estrella de Colo Colo y el Campeonato, ya que volverá a jugar en el torneo local después de 17 años.

La última vez que Vidal había jugado por Colo Colo en el torneo nacional fue en el Apertura de 2007, un 10 de junio de ese año, ante Huachipato en Collao.

Para este choque, Vidal será titular, mientras que la novedad en la delantera será la presencia de Marcos Bolados como "9", debido a la lesión de la "Joya" Carlos Palacios.

La oncena alba será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Pablo Parra.

Unión Española, por su lado, inicia su temporada en casa y con el apoyo total de su público, ya que para este encuentro, las autoridades solo permitieron acceso para público local, sin venta de entradas para los hinchas de Colo Colo.

El último amistoso de los hispanos fue un triunfo sobre La Calera, por lo que esperan repetir el buen rendimiento ante los albos.

La probable oncena de los Rojos de Plaza Chacabuco será con Franco Torgnascioli; Stefano Magnasco, Bastián Roco, José Tizando, Nicolás Peñailillo; Diego González, Luis Pavez, Ariel Uribe; Bryan Carvallo, Bastián Yáñez y Tomás Tolosa.

El partido será arbitrado por Héctor Jona.

Todos los detalles los podrás escuchar en Al Aire Libre en Cooperativa y seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.