Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Iquique quiere cortar su mala racha en visita a Santiago Wanderers

Los "dragones celestes" se estrenan con Cristian Leiva como DT.

Este viernes también juegan O'Higgins y Coquimbo Unido.

Deportes Iquique quiere cortar su mala racha en visita a Santiago Wanderers
Llévatelo:

Este viernes continúa la acción de la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, con el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique en Valparaíso, a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT).

Ambos elencos vienen de sufrir derrotas en la fecha pasada, por lo que tratarán de sumar puntos y así alejarse de la parte baja de la tabla.

Para los "dragones celestes", además, es una oportunidad de "empezar de nuevo", ya que se estrenan con Cristian Leiva en el banco, tras la salida del "pillo" Jaime Vera, y esperan cortar una racha de tres derrotas consecutivas.

Más tarde, este mismo viernes, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), jugarán O'Higgins y Coquimbo Unido en Rancagua. Ambos elencos ganaron en la fecha pasada y poseen los mismos puntos en la tabla, 11 unidades, por lo que tratarán de sumar más, ratificar el alza y alejarse del fondo.

Ambos partidos los podrás seguir con los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.