Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Seguro no autorizó elementos de animación para Colo Colo y la UC en la fecha 2

La decisión del organismo de rechazar las solicitudes de los clubes para sus respectivos partidos fue por mal comportamiento de sus hinchadas.

Estadio Seguro no autorizó elementos de animación para Colo Colo y la UC en la fecha 2
Llévatelo:

Estadio Seguro, a través de un boletín informativo, reveló que los hinchas de Colo Colo y Universidad Católica no recibieron autorización para llevar elementos de animación a sus respectivos partidos de esta segunda fecha del Campeonato Nacional.

Según el informe, la decisión del organismo fue por "mal comportamiento", por lo que están prohibidos los elementos de animación, como bombos, instrumentos musicales, telons, lienzos u otros objetos en el partido que jugarán los "albos" ante Universidad de Concepción este viernes en el Monumental, y los "cruzados" ante Deportes Iquique este domingo en San Carlos de Apoquindo.

Por su parte, para el duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile está autorizado el uso de bombos, trompetas, lienzos, telones y una camiseta gigante.

Según explica Estadio Seguro, "los elementos de animación se autorizan partido a partido. El requisito es el buen comportamiento de las hinchadas".

Archivos Adjuntos: