Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers cortó su racha con derrota ante O'Higgins y volvió a complicarse en el fondo

El elenco "Caturro" vio frustrada su seguidilla de cinco encuentros sin perder.

Los celestes sumaron valiosos puntos en su afán de alejarse de la parte baja.

Foto: Photosport Santiago Wanderers cortó su racha con derrota ante O'Higgins y volvió a complicarse en el fondo
Llévatelo:

Santiago Wanderers cortó la ilusionante racha que venía arrastrando en la Fecha 25 del Campeonato Nacional, al sufrir una derrota de 1-0 en su visita a O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua. 

El "Decano" extrañó a Matías Marín y Ronnie Fernández, dos de sus principales figuras y que no pudieron estar presentes por suspensión, al haber recibido tarjeta roja en el pasado encuentro ante Deportes Melipilla. 

Aprovechando aquello, el elenco "Celeste" impuso condiciones y controló la primera mitad. Tras avisos constantes de Facundo Castro, el mismo consiguió abrir el marcador con un tremendo gol a los 42' minutos, al probar desde fuera del área con un derechazo que venció la resistencia de Mauricio Viana

Durante el segundo tiempo la escuadra dirigida por Emiliano Astorga elevó su rendimiento y pudo llegar a equilibrar las cosas en la cuenta, pero no bastó el empeño de Damián Arce o los intentos de Canelón por desequilibrar. 

Por su lado, los locales bajaron en ritmo y plantearon un complemento más conservador para defender la ventaja, algo en lo que debieron exigirse aún más sobre el final, cuando Francisco Arancibia fue expulsado a los 82' por doble tarjeta amarilla. 

Con el resultado final, O'Higgins llegó a los 28 puntos en el decimotercer lugar de la tabla. En la próxima fecha, visitarán a Palestino. 

En la vereda de Wanderers en tanto, el panorama volvió a oscurecer. Siguen colistas con solo 15 unidades, a nueve de poder escapar de la zona de descenso. Su siguiente desafío será el clásico de la Quinta Región ante Everton.