Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers logró un épico triunfo sobre Everton y se ilusionó con la permanencia

Los "caturros" celebraron con más de 7 mil hinchas en Valparaíso.

Foto: Photosport Santiago Wanderers logró un épico triunfo sobre Everton y se ilusionó con la permanencia
Llévatelo:

Santiago Wanderers logró un sufrido triunfo 2-1 sobre Everton en el Estadio "Elías Figueroa" con más de 7 mil hinchas por la fecha 26 del Campeonato Nacional y se ilusionó con la permanencia en Primera División.

El partido comenzó con el tempranero tanto de Wanderers, que se puso en ventaja a los 9' con una aparición de Sebastián Ubilla con un remate en el área.

Cinco minutos después del gol un fuerte choque de Dilan Zúñiga con el arquero Franco Torgnascioli generó preocupación y requirió asistencia médica, pero finalmente el jugador siguió jugando hasta el final del primer tiempo.

Con el correr de los minutos, el cuadro viñamarino reaccionó a tiempo y se generó claras ocasiones de peligro con Cecilio Waterman como protagonista en ataque.

Fue así como a los 28' Alvaro Madrid probó con un remate a la portería de Mauricio Viana y dejó el marcador 1-1.

Antes del final del primer tiempo, Christian Bravo tuvo un peligroso aviso con un remate al travesaño en el minuto 42.

En el complemento, nuevamente Bravo tuvo una nueva ocasión con un fuerte tiro al palo de la portería defendida por Viana (51').

Cerca del final Wanderers se aproximó más a la portería del cuadro "ruletero" y se quedó con el triunfo gracias a un golazo de Gabriel Rojas, quien remató desde lejos a los 87'.

El cuatro "caturro" sigue colista pero alcanzó 18 puntos y quedó a cuatro del penúltimo, Deportes Melipilla. Por su parte, los viñamarinos se estancaron con 34 unidades en la medianía de la tabla.

En la próxima fecha Wanderers visitará a una inspirada Universidad Católica el miércoles 20, mientras que Everton recibirá a Huachipato en la misma jornada.