Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers reaccionó y salvó el empate ante Everton en el clásico porteño

El "decano" terminó igualando el marcador sobre el final del partido en el Estadio Sausalito.

Foto: Photosport Santiago Wanderers reaccionó y salvó el empate ante Everton en el clásico porteño
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Everton animaron un electrizante clásico porteño en la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. El elenco "caturro" logró terminar igualando 2-2 el marcador en los descuentos del partido que se jugó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. 

En un primer tiempo dominado por los "ruleteros", fue Juan Cuevas quien abrió el marcador a los 22 minutos tras una gran asistencia de Maximiliano Cerato.

En el periodo de complemento, la diferencia pudo ser mayor de no ser por un penal errado por Johnny Herrera a los 65', pero aquella acción se olvidaría rápidamente cuando el defensor central Bastián San Juan se lució con una pirueta que venció la resistencia de Mauricio Viana, a los 78'.

Cuando parecía que el triunfo quedaba en las manos de los dirigidos por Javier Torrente, llegó la reacción del "Decano". Néstor Canelón descontó en primera instancia a los 82', mientras que Carlos Rotondi se lució con un golazo en los 90+1' que sentenció el empate.

Con el resultado, Santiago Wanderers quedó duodécimo con 17 puntos. En la siguiente fecha, recibirá a Unión La Calera en el "Elías Figueroa".

Everton en tanto, quedó octavo con 19 unidades, y su siguiente obstáculo será Huachipato en Talcahuano.