Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers venció a Curicó Unido y cortó su negativa racha en condición de local

Los porteños llevaban 14 partidos sin poder imponerse en casa.

Foto: Aton Chile Santiago Wanderers venció a Curicó Unido y cortó su negativa racha en condición de local
Llévatelo:

Santiago Wanderers cortó su extensa y negativa racha en condición de local tras derrotar por 2-0 a Curicó Unido este sábado en el Estadio "Elías Figueroa", por la novena fecha del Campeonato Nacional. 

Los porteños, que no ganaban en casa dese hace catorce partidos, se impusieron con dos tantos tempraneros que los "torteros" no pudieron remontar. 

La apertura de la cuenta fue obra de Matías Fernández, quien aprovechó un mal despeje del meta Paulo Garcés para convertir con un suave remate de frente al arco a los tres minutos de partido.

Luego, en los 7' Carlos Rotondi recibió una gran habilitación del mismo Fernández y definió con precisión entrando al área para decretar el 2-0 definitivo.

En los 24', los "caturros" pudieron aumentar su ventaja con un remate de Marco Medel después de una pésima salida del guardavallas Garcés. 

Cuando corría el minuto 38, Rotondi fue expulsado al recibir una segunda amarilla por supuestamente pisar a un rival. Sin embargo, el juez César Deischler recurrió al VAR y se retractó de la decisión. 

En la segunda parte, los maulinos estuvieron cerca de descontar, primero con un remate de Diego Vera en los 48' y después con un tiro al ángulo de Federico Castro a los 68' que se fue desviado.  

Finalmente el triunfo fue para Santiago Wanderers, que con este resultado escaló hasta el decimotercer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que Curicó Unido es quinto con 16 unidades.