Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Católica recibe a un envalentonado Santiago Wanderers buscando mantener su persecución a Colo Colo

Al elenco "Cruzado" se le presenta la opción de poder darle caza al liderato.

Los porteños irán por otro triunfo que los encamine hacia la salvación.

Foto: Photosport U. Católica recibe a un envalentonado Santiago Wanderers buscando mantener su persecución a Colo Colo
Llévatelo:

Universidad Católica se prepara para jugar otra de sus "finales" rumbo al título este miércoles en la Fecha 27 del Campeonato Nacional. Los de la precordillera tratarán de seguir en su persecución al liderato que posee Colo Colo, recibiendo a un Santiago Wanderers necesitado de puntos en su lucha por la permanencia. 

El equipo "Cruzado" marcha actualmente en el segundo lugar de la tabla con 47 puntos, a solo dos de los albos, que de igual forma jugarán en primer turno ante La Serena con la presión de mantenerse en la cima. 

Tras haber superado en un reñido encuentro a Cobresal en El Salvador, la escuadra de la "Franja" llegó a su sexto triunfo en línea de la mano del técnico Cristián Paulucci, que hasta el momento tiene un 100 por ciento de rendimiento en su cargo e igualó el histórico registro del español Beñat San José con este número de buenos resultados en la banca. 

En consideración está también que de conseguir un resultado positivo ante los "Loros", llegarán con un impulso importante a enfrentarse al "Cacique" en el Estadio Monumental, duelo que podría marcar el destino en quién se corone en la competición. 

Para el cruce con los porteños, la gran novedad en el equipo es el regreso del goleador Fernando Zampedri, ausente por suspensión ante los "Mineros" pero que en su vuelta intentará darle una mano a los suyos para seguir con el objetivo.

Así, la más probable oncena de la UC para el compromiso será con: Sebastián Pérez en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Felipe Gutiérrez en la zona de volantes; mientras que en ataque irán Diego Valencia, Edson Puch y Zampedri

Mientras tanto, la vereda contraria tiene a Wanderers en un escenario totalmente opuesto. Aún en el último lugar de la tabla con 18 puntos, los pupilos de Emiliano Astorga necesitan de un triunfo que les mantenga la ilusión de salir de la zona crítica. 

Uno de los alicientes para el "Decano" está el haber superado el clásico ante Everton el pasado fin de semana, lo que los dejó a solo nueve unidades de poder impulsarse fuera de la parte baja. 

Para esto, se espera que los de Valparaíso salgan a la cancha con: Mauricio Viana bajo el arco; José Manuel Aja, Luis García, Víctor Espinoza y Juan Carlos Soto en defensa; Martín Villarroel, Damián Arce, Matías Marín y Felipe Alvarado en mediocampo; dejando en ataque a Sebastián Ubilla y Aldrix Jara.

El duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers se jugará este miércoles en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:30 horas de nuestro país y con arbitraje de Roberto Tobar. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl