Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile lidera con holgura el ránking de asistencia de público del Campeonato Nacional

Estadio Seguro entregó un informe que detalla la sumatoria de los aforos en el torneo.

Colo Colo ocupa el segundo lugar y Universidad Católica el tercero.

Foto: Archivo U. de Chile lidera con holgura el ránking de asistencia de público del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este martes, Estadio Seguro entregó un informe en el que detalla la asistencia de público de todos los equipos que participan en el Campeonato Nacional 2018 y en el torneo de Primera B, siendo Universidad de Chile el equipo que lidera por amplia diferencia.

En 14 partidos en calidad de local, los azules han llevado 404.960 hinchas, un promedio de 28.926 personas por encuentro que significan el 83,8 por ciento del aforo permitido.

Con la misma cantidad de compromisos, Colo Colo ocupa el segundo puesto con 302.109 fanáticos en las gradas, mientras que el podio lo cierra Universidad Católica con 148.482 asistentes a San Carlos de Apoquindo.

Por contraparte, Huachipato es el equipo que menos personas llevó a su estadio en los 14 partidos que disputó de local con solo 30.471 hinchas en total.

En la Primera B, en tanto, Santiago Wanderers lidera, incluyendo la liguilla de ascenso, con 208.000 asistentes en 16 encuentros, seguido por 114.100 asistentes llevados por el campeón Coquimbo Unido. El podio lo cierra Deportes La Serena con 89.500.