Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española recibe a La Calera con la misión de mantenerse en la cima del torneo

El cuadro rojo dormirá en la punta si suma a espera del duelo entre Colo Colo y Ñublense.

Foto: Archivo Unión Española recibe a La Calera con la misión de mantenerse en la cima del torneo
Llévatelo:

Este domingo, desde las 20:00 horas, Unión Española recibe a Unión La Calera por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2022 con la misión de mantenerse en la cima del torneo y meterles presión a Colo Colo y Ñublense

El cuadro de Independencia tiene 28 puntos, los mismos que los albos y chillanejos, por lo que de sumar dormirá en la cima y ganando puede quedar como líder en solitario o junto a uno de los dos equipos mencionados. 

Los "hispanos" también están invictos en Santa Laura por lo que esperan mantener este registro para terminar la primera rueda como uno de los máximos aspirantes al título.

Para Unión La Calera, en tanto, las motivaciones son otras. Los "cementeros" están en el puesto 13, con solo dos puntos más que el colista, razón por la que requieren sumar para salir de esa incómoda posición. 

El equipo de la Región del Valparaíso, además, buscará pasar las penas tras lo ocurrido en Copa Sudamericana, donde quedaron eliminados por un diferencia de un gol, tras ser segundos en su zona.

El encuentro será abitrado por Matías Quila y podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.