Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión La Calera derribó a Santiago Wanderers y volvió a quedar como escolta de la UC

El cuadro "cementero" alcanzó momentáneamente a los de la precordillera en la cima de la tabla.

Foto: Photosport Unión La Calera derribó a Santiago Wanderers y volvió a quedar como escolta de la UC
Llévatelo:

Unión La Calera logró un valioso triunfo este jueves al vencer 3-0 en su visita a Santiago Wanderers por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, resultado que les permitió igualar momentáneamente a Universidad Católica en el liderato del certamen. 

El partido tuvo un desarrollo parejo en la primera mitad, donde ambos equipos recurrieron a su idea futbolística para generar peligro en el área contraria. Pero, la profundidad careció en los últimos metros y así se fueron sin hacerse daño al descanso. 

Para la segunda mitad el trámite cambió su curso gracias a la mayor decisión con los que entraron a la cancha los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda. Fue entonces que a los 62 minutos de juego Nicolás Stefanelli abrió el marcador, mientras que Andrés Vilches estiró la diferencia en los 65'. 

Cuando el encuentro jugaba su recta final, el propio Vilches liquidó el resultado con un tanto de buena factura, a los 82'. 

Gracias a la victoria, Unión La Calera llegó a 33 puntos, misma cantidad que la UC pero con peor diferencia de gol, por lo que deberán esperar a lo que hagan los "cruzados" ante Curicó Unido esta noche para ver si se mantienen la igualdad. En la próxima fecha, los caleranos deberán recibir a Huachipato

Santiago Wanderers en tanto, se quedó en el decimotercer puesto con solo 17 unidades, y en la siguiente jornada del torneo volverán a hacer de locales ante Deportes Antofagasta.