Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Chile quiere volver a sonreír a costa de U. de Concepción en Collao

Los azules no ganan desde el pasado 10 de octubre.

Podrás seguirlo en Al Aire Libre en Cooperativa y nuestro Marcador Virtual.

Universidad de Chile quiere volver a sonreír a costa de U. de Concepción en Collao
Llévatelo:

Universidad de Chile visita este jueves a U. de Concepción, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT), con el desafío de volver al triunfo después de dos fechas sin ganar y volver a reengancharse en la pelea en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional.

Los azules celebraron por última vez el pasado 10 de octubre, con un triunfo ante el colista Deportes La Serena, y desde entonces sufrieron una derrota con Antofagasta y un empate con Audax Italiano.

Además, los tres puntos son necesarios para apaciguar los ánimos en la tienda azul y dar seguridad a Hernán Caputto, cuestionado por su labor en la banca técnica.

Para el partido, la U tendrá una baja clave, por la lesión de Walter Montillo. Por precaución, el volante argentino no estará disponible, pensando en su aporte para la segunda rueda.

La formación que preparó Caputto será con De Paul; Augusto Barrios, Luis Casanova, Osvaldo González, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Matías Rodríguez, Simón Contreras y Joaquín Larrivey.

El "Campanil", por su parte, viene en alza: Derrotó a Coquimbo Unido como local en la pasada fecha, y en las dos jornadas anteriores rescató puntos con Deportes Iquique y Universidad Católica.

La posible alineación que usará Mario Acevedo será con Guillermo Reyes; Andrés Robles, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Matías Cabrera, Leonardo Povea, Juan Abarzúa; Bryan Carvallo, Simón Ramírez y Maximiliano Quintero.

El partido será arbitrado por Eduardo Gamboa.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y con la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.