Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile se impuso con lo justo al colista Santiago Wanderers en un opaco partido

Los "azules" nuevamente dejaron dudas con su nivel de juego en Rancagua.

Foto: Photosport Universidad de Chile se impuso con lo justo al colista Santiago Wanderers en un opaco partido
Llévatelo:

Universidad de Chile se impuso por 1-0 a Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un duelo en el que otra vez mostraron un opaco nivel de juego, en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los "azules" tuvieron un baldazo de agua fría apenas en los tres minutos, ya que Marcelo Cañete debió abandonar el campo de juego por una lesión muscular en su entrepierna, por lo que debió prescindir de una sus figuras y gastar un cambio.

Pese a esto, lograron ponerse en ventaja tempranamente en los 18 minutos, gracias a Joaquín Larrivey, luego de una gran jugada colectiva entre Pablo Aránguiz, Angelo Henríquez y el propio "Larri".

De ahí en más, el partido nunca terminó de prender y las principales ocasiones fueron del elenco wanderino, incluida la posibilidad de un penal, cobrado por el árbitro Juan Lara por mano de Osvaldo González, el que después fue desestimado con revisión en el VAR, cuando Lara vio que el balón pegó en el abdomen de "Rocky".

En el complemento, el elenco de Rafael Dudamel se perdió una acción clarísima en área chica, con Larrivey, mientras que Maicol Cabrera guió los ataques de los "caturros", aunque en los descuentos Aldrix Jara se perdió dos inmejorables ocasiones, una mano a mano contra Fernando De Paul, y después con un remate cruzado en el área de los universitarios.

Con este resultado, la U quedó en el octavo puesto con ocho puntos, mientras que los porteños siguen hundidos en el fondo de la tabla de posiciones, sin puntos.

En la próxima fecha, la escuadra de Dudamel visitará el domingo a Deportes Antofagasta, en tanto que, el elenco de Ronald Fuentes chocará ante Deportes Melipilla.

Más de Campeonato Nacional