Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Carmona: Fue impactante ver a mi ciudad así

El futbolista de Atalanta conversó desde Italia con Radio Cooperativa.

Dijo que "dan ganas de tomar un avión" y volverse a Chile para ayudar.

Foto: Agencia Uno Carlos Carmona: Fue impactante ver a mi ciudad así

El futbolista de Atalanta conversó desde Italia con Radio Cooperativa.

 

Llévatelo:

Los futbolistas chilenos que militan no quedaron al margen del terremoto que sacudió la noche del miércoles el Norte Chico, menos aún Carlos Carmona, quien es nacido en Coquimbo y que desde Italia comentó sus sensaciones al enterarse del remezón.

"El despertar fue un poco preocupante, porque me encontré con muchos mensajes de mi familia diciéndome que estaba bien, así es que en ese sentido, me tranquilice", partió contando el seleccionado chileno y jugador de Atalanta en diálogo con Radio Cooperativa.

"Después, pude ver las noticias y realmente fue impactante ver así a mi ciudad y sus alrededores. Me volvió la preocupación, pero mal que ya todo está más tranquilo y seguramente nos vamos a levantar, como siempre ha ocurrido", añadió.

Carmona contó que "tengo a toda mi familia en Coquimbo, así es que con mi polola estuvimos muy preocupados, pero tuvimos contacto con ellos desde temprano".

"Pudimos ver imágenes, me han mandado fotos, son imágenes impactantes y dan ganas de agarrar un avión y partir, pero uno por el trabajo debe quedarse acá. Gracias a Dios mi familia está bien, y en las casas no pasó nada, pero es impactante ver las casas de gente de esfuerzo que se vienen abajo", agregó.