Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gabriel Suazo detalló el especial motivo de cambiar al dorsal 17 en Toulouse

El chileno abordó el momento que lo mantiene como pieza fija en el elenco francés.

Foto: Icon Sport Gabriel Suazo detalló el especial motivo de cambiar al dorsal 17 en Toulouse

El chileno Gabriel Suazo sigue siendo un fijo en Toulouse pese a los altibajos que está teniendo el equipo en este tramo final de la temporada, y en medio de ello es que el lateral se animó a hablar sobre los motivos que lo llevaron a cambiar de número en su camiseta. 

El seleccionado nacional hace poco tiempo que pudo volver a portar el dorsal 17 que lo caracterizó tanto tiempo en Colo Colo, situación que abordó en conversación con el medio partidario LesViolets.com

"El 17 es el número con el que comencé profesionalmente, en Colo Colo. También lo tuve en las juveniles de la selección de Chile. Nunca he cambiado mi número desde entonces, porque me trae más bien suerte ya que fui capitán de Colo Colo y campeón de Chile con el 17", declaró al citado portal. 

Así mismo, comentó que: "Cuando llegué a Toulouse, en enero de 2023, el número 17 no estaba libre (lo tenía Stijn Spierings) y debí usar la 15, pero finalmente pude recuperarlo en el verano". 

El próximo desafío de Toulouse será este sábado 13 de abril cuando enfrenten a Stade Rennes en la Fecha 29 de la liga francesa, en duelo a jugarse desde las 15:00 horas de nuestro país.